lunes, 10 de diciembre de 2012

Essence: Ultra strong nail hardener

Hola a tod@s!

Primero que todo disculpad por las semanas que llevo sin escribir pero he estado con mil cosas en la cabeza y no he podido centrarme en el blog.

Por otro lado todo este tiempo me ha venido genial para probar algunos productos y así poder hablaros de ellos. En el día de hoy vamos a hablar de un producto de la marca Essence (esa marca que a tantas nos gusta por su calidad/precio) que me ha encantado, es de la línea que tiene Essence enfocada en el cuidado de la uñas y que se denomina Studio Nails, en este caso vamos a hablar del endurecedor denominado "Ultra Strong Nail Hardener".




Hace ya como un par de años tuve durante un tiempo las uñas de gel y una vez me las quité mis uñas se quedaron muy mal, de hecho estaban muy finas y quebradizas. Probé con los productos que me aconsejó la persona que me las puso pero no me funcionaron y se me quedaron débiles y continuamente se me abrían en capas. Seguí probando con tratamientos de calcio, endurecedores de varias marcas, etc. Ya lo dí por imposible hasta que hace poco empecé a oir hablar por canales de Youtube de un endurecedor de la marca Essence que iba muy bien y me decidí a probarlo.

Cuando fuí a Beautik, que es donde suelo adquirir esta marca y le pregunté a la chica por él me confirmó que era un buen producto y la verdad por el precio que tiene, que creo no llega a los 3,00€, opté por comprarlo.

Las indicaciones de uso que he leido por internet son que hay que usarlo un máximo de tres semanas aplicándolo durante dos días seguidos, y una vez pasados los dos días dejar reposar las uñas un día y así sucesivamente hasta las tres semanas. Una consejo que te dan es que al ser un producto un poco fuerte el cuál contiente formaldeído, es aconsejable poner un poco de vaselina o aceite en las cutículas para protegerlas.

Yo personalmente lo utilizo cada vez que me hago la manicura. La fluidez con que lo hago depende de si me aplico en las uñas un esmalte de color o simplemente aplico el endurecedor, en ese caso lo hago una vez a la semana.


Comentaros también que la página que tiene el blog en facebook se actualiza más frecuentemente con fotos de nail art y descubrimientos flash. (Poner en facebook misdescubrimientosyyo o pinchar enlace directamente desde el blog, si os gusta podéis darle al Me Gusta).

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y espero esta semana escribiros más días, un saludo y besitos.

Mª Fernanda.



6 comentarios:

  1. Me compre este endurecedor,pero no se como removerlo,por que me dicen que no hay que quitarlo con quita esmalte, entonces nose con quitarlo, ayúdenme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! primero de todo, y decirte que yo lo uso como base antes de aplicar otro esmalte de color encima o también solo y lo quito con mi quitaesmalte habitual. Generalmente los uso sin acetona para dañar menos las uñas. Espero te sirva, un saludo!

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo me acabo de quitar las uñas de gel y estoy igual, las tengo super finas y debiles, y una de mis uñas me la deshidrataron tanto que tengo esa parte roja y casi sin uña, voy a ir a comprar este producto q nos aconsejas pero una duda, hay que tenerlo 3 semanas durante dos dias, pero te lo echas el primer dia y al segundo te lo quitas con quitaesmalte y te lo vuelves a poner? o el primer dia te lo pones y al segundo tambien sin quitarselo? y tienes que estar esas 3 semanas sin pintarte las uñas o puedes sin problemas? un saludo enormee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pones una capa y el segundo dia otra por encima,el tercer dia te lo quitas y dejas descansar

      Eliminar
  3. y aparte se me han quedado restos de gel sabrias como se quitan??

    ResponderEliminar
  4. Imagino que lo ideal es aplicar una capa gruesa para poder retirarlo con la ayuda de las otras unas y no aplicar quita esmaltes, descansar aplicando aceite de oliva y después aplicar una capa más delgada para que dure más

    ResponderEliminar