lunes, 30 de marzo de 2015

VIII Feria de la Belleza, Moda y Cosmética Badajoz + Outfit Black & White

Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros de mi experiencia en la VIII Feria de la Belleza, Moda y Cosmética de Badajoz.


Este año accedí a Expobelleza acreditada como blogger y eso fue para mí muy especial, ya que aunque el pasado año tuvimos un evento las bloggers, este año no pudo organizarse y que siguieran contando contigo como blogger de referencia es genial.


Con respecto a mi experiencia del año anterior ví que en esta edición estaba todo más centrado en la moda y la peluquería, viéndose reducido el apartado de belleza, que al fin y al cabo es lo que más me entusiasma a mí. Pero a pesar de ello conocí a gente genial y marcas que anteriormente no había oido hablar de ellas como MAMA ZEBRA.


Son productos naturales hechos con mucho cariño y pensando siempre en las pieles más sensibles. Además también tienen un aceite capilar que desde que lo olí me enamoró y no puede irme sin llevarme uno, pero ya os lo enseñaré más adelante y os contaré qué tal. No obstante podéis consultar todos sus productos en el link de la foto o pinchando en http://www.mamazebracosmetics.com

Por otro lado, pude ver varias exhibiciones de corte de pelo y peinado, y la verdad es que eran impresionantes.



También pude disfrutar de una exhibición de bodypaint con un diseño muy artístico.


Coincidí con otras bloggers de moda como Patty Gruart y Sara Dorado.



Tuve la suerte de conocer a Juncal Rivero que estuvo como invitada este año y estuvo visitando la zona de moda.


Para el evento elegí un outfit Black & White.




Espero que os guste y ya os enseñaré lo que compré.

Un saludo y besitos.

Mª Fernanda.

1 comentario:

  1. Se ve que te lo pasastes genial! estos eventos me encantan, descubres productos nuevos y conoces gente.
    tengo ganas de ver que compraste!
    Besos!

    ResponderEliminar