jueves, 27 de septiembre de 2012

Novedad: Babaria Twenty

Hola a tod@s!

Trás un par de semanas de descanso vuelvo con las pilas cargadas y con alguna que otra novedad. Esta semana voy a hablaros de la nueva gama de productos que ha sacado la marca Babaria como es la línea Twenty.

Esta línea está principalmente pensada para los componentes de la denominada "Generación Y", es decir, de 20 a 30 años.  


Dentro de esta nueva gama podemos encontrar las siguientes cremas:

1.- Babaria Twenty Crema Facial Hidratante de Aguacate (50ml)

Es una crema de día, con factor de protección, la cuál contiene un derivado del alga Chondrus Crispus que proporciona hidratación las 24 horas del día, además contiene Vitamina E como activo antioxidante y extracto de aguacate que es rico en aceites lo que hace que la piel esté hidratada.


2.- Babaria Twenty Crema Facial Piel Seca de Frambuesa (50ml)

Es una crema de día, con factor de protección, la cuál como la anterior contiente un derivado del alga Chondrus Crispus que proporciona hidratación las 24 horas del día, contiene también Vitamina E como activo antioxidante y extracto de frambuesa, el cuál es rico en flavonoides y Vitamina C.

3.- Babaria Twenty Crema Facial Piel Mixta de Granada (50ml)

Es una crema de día, con factor de protección, al igual que las anteriores contiene un derivado del alga Chondrus Crispus y Vitamina E, pero en este caso contiene extracto de granada cuyo aceite procedente de las hojas es rico en flavonoides.

4.- Babaria Twenty Crema Facial Piel Grasa de Pomelo (50ml)

Es una crema de día también, con factor de protección, contiene Vitamina E como activo antioxidante y derivado del alga Chondrus Crispus, en este caso trae extracto de pomelo que es rico en vitaminas y flavonoides, como podréis observar no contiene aceites ya que está indicado para pieles grasas.

Personalmente he probado la de Pomelo, ya que mi piel es mixta más bien tirando a grasa y estoy muy contenta, es de rápida absorción y no notas la piel aceitosa, el olor es una gozada y personalmente la recomiendo además de por lo anteriormente dicho, porque su precio ronda los 4,95€, con lo cuál merece la pena desde mi punto de vista.

Sitios donde las podéis encontrar por internet no hay problema porque poniendolas en el buscador por ejemplo google salen páginas de venta, en mi localidad (Almendralejo) la encontraréis en:

       Cosmetics & Co.
   C/ Francisco Pizarro,27.


Bueno esta semana me he adelantado un día, pues tenía muchas ganas de escribiros.

Comentar que el blog tiene página en facebook propia, os dejo el link por si quereis darle al me gusta, entre más seamos, más opiniones podremos dar.


Un besito y hasta la próxima.

Mª Fernanda.

6 comentarios:

  1. Por cierto comentar que babaria no testa sus productos con animales por lo que es un aliciente más para comprar esta marca.

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s! Dejo este comentario para decir que llevo algo mas de un mes usando la crema Babaria Twenty de Pomelo para piel grasa y me retracto en lo que dije, si se absorve rápidamente pero me ha empezado a crear grasa en la piel y eso implica granitos por li que voy a erradicar su uso de mi rutina facial diaria. Pense que sería interesante que lo supierais.

    Besitos, M Fernanda.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias,yo tmb tengo la piel mixta y es importante saber esto,hoy estube a punto d comprarla pero e preferido primero informarme por lo msm.

    ResponderEliminar
  4. gracias por tus consejos

    ResponderEliminar
  5. He empezado a usar la de granada y me gusta mucho. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar