martes, 6 de mayo de 2014

Productos Terminados Vol. 10 Perfumes

Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros de dos de los perfumes que he ido terminando en estos meses.






Por un lado tenemos So...? Kiss me.



Lo compré en perfumería Marionnaud, es Eau de Toilette y contiene 100ml. Cuando lo adquirí buscaba un olor súper dulce, de esos que dices llegan a ser empalagosos y dí con él. Me gustó mucho y volvería a repetir, lo he usado como colonia de diario y aguanta bastante, no es que tenga el aguante de por ejemplo "Alien" de Thierry Mugler pero no está mal, de todas formas como trabajo en dos sitios distintos acostumbro a echarme colonia por las mañanas y por el mediodía antes de salir de casa. Su precio ronda los 15,00€ pero como los compré con el 40% de descuento no me salió mal de precio.

A continuación os presento "All of me" de Mandarina Duck.


Es una Eau de Toilette como el anterior y también tiene 100 ml, pero a diferencia de la otra colonia es mas fresquita, sobre todo me gusta para el verano, lo que ocurre es que he tenido que terminarla ya que me quedé sin colonia y no veía ninguna que me llamase la atención. ¿Volvería a repetir con ella? Pues sí, me ha gustado un montón ya que a pesar de ser fresquita es duradera. Su precio no lo recuerdo bien pero puede rondar lo 20,00€ aunque siempre la he visto con descuentos.

Bueno pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y hasta la próxima,

un saludo y besitos.

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario