jueves, 22 de mayo de 2014

Extremanga 2014

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un post algo diferente, como bien sabéis he decidido comenzar una nueva etapa en el blog y dentro del apartado de This is my life! Así soy yo! voy a ir poniendo cositas que haga, viajes, mis maquillajes personales, etc. un poco de todo.





Pues bien el pasado 26 de Abril estuve en la primera feria del Manga que se organizaba en Extremadura, concretamente en Mérida. Fuimos mi amiga Carol ( El Pincel de Basted) y yo y lo pasamos genial. Pudimos ver muchas cositas interesantes y conocer a gente interesante y como a mí me encanta el mundo de la caracterización estuve hablando bastante tiempo con Agustín Fontánez ( caracterizacion.wordpress.com ), el cuál me enseñó truquillos que yo no sabía.



También pudimos degustar unos Dorayakis de Mamá Buman que estaban deliciosos y además compramos un par de cookies para nuestros lovers.










Os dejo algunas fotos que saco my friend.









Besitos y hasta la próxima!

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario