jueves, 20 de febrero de 2014

Shooting Premios Goya 2013 vs 2014

Hola a tod@s!

Un día más estoy con vosotr@s para traeros noticias, anécdotas de moda, belleza etc. Hoy quiero hablaros de los Premios Goya, buenos más bien traeros algunas de las mejores vestidas en la alfombra roja.

Juana Acosta Premios Goya 2013



 2014

 

 Definitivamente me quedo con su look de 2013

Blanca Suárez Premios Goya 2013


2014


En esta ocasión vuelvo a quedarme con su look de 2013, aunque sí puedo decir que el peinado que ha llevado este año me ha gustado más, se la ve más cómoda, además de que le marca más las facciones del rostro.

Paula Echevarría Premios Goya 2013


2014

 En ambas ocasiones ha acertado de pleno, pero si puedo decir que con la combinación del pasado año deslumbró arriesgando con un vestido verde esmeralda y unos pendientes rosa fucsia. Por eso y por el peinado que llevaba me quedo con el look del 2013.

Macarena García Premios Goya 2013


2014

De ella podemos decir que en su sencillez está su elegancia y aunque acertó el pasado año, en esta ocasión me quedo con el look elegido este 2014.

Finalmente una pareja que desde mi punto de vista arriegó y ganó este año es la formada por Macarena Gómez y Aldo Comas. El año pasado pasaron desapercibidos y los que los percibieron los criticaron, pero para mí este año se han salido.

Premios Goya 2013


2014

Espero que os haya gustado el post, sobre todo es para hacer algo diferente.

Un saludo y besitos.

Mª Fernanda.

2 comentarios:

  1. Hola bombon¡¡¡¡
    Ya estoy por aqui siguiendote¡¡¡ este post es genial ¡
    Bueno..espero que estes descansando despues de este largo dia ;)
    Yo me quede un ratin mas y compre unas cositas en pronails ;)
    buenas noches¡¡
    Te dejo aqui mi blog http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ya tienes una nueva seguidora, muy chulas las fotos de tu blog, la falda del outfit Aguamarina me ha enamorado. Un besito!

      Eliminar