lunes, 17 de febrero de 2014

Productos Terminados Vol. 8


Hola a tod@s!

Hoy os traigo una nueva entrada de Productos Terminados. En esta ocasión os enseño productos de hidratación corporal y el último perfume que he terminado.




Fruit Fusion (Deliplus).- He utilizado tanto la de frutos rojos como la de maracuyá y tiaré, deciros que me gustaron en textura, el olor del producto también me gustó pero a la hora de aplicarlo sobre la piel me daba la sensación de que no olía igual por lo que no creo que vuelva a comprarlas, si sacan de otros olores seguramente las pruebe pero estas por el momento no repetiría con ellas.

Hawaiian Tropic.- Es un protector solar del SPF15 y además se puede usar como hidratante corporal, lo sacaron en versión mini el pasado verano en Mercadona y me hice con varios, algunos no los he abierto para poderlos usar cuando empiece el buen tiempo. Me gusta la textura, el olor y si volvería a comprarlo, como veís en la foto le quedan algunos restos pero de estar en el bolso con la calor y demás lo he dejado de usar por precaución.

Alaska y Mario set colonia y body milk.- Ambos productos me han gustado, la colonia al principio me duraba más en olor pero a partir de la mitad del frasco notaba que se evaporaba con más facilidad (y no es que la haya usado poco, era diario), en cambio la loción corporal me ha encantado de principio a fin, olía que era una pasada, súper dulce y este producto si lo hubiera suelto probablemente lo compraría.

Espero que os haya gustado.

Un saludo y besitos.

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario