jueves, 21 de noviembre de 2013

Bourjois: Contour Clubbing Waterproof

Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros de los Contour Clubbing Waterproof de Bourjois, y diréis ¿eso qué es? 

Pues bien son los mejores, si si los mejores lápices de ojos que he probado hasta el momento. Estoy totalmente enarmorada de ellos, tanto de su pigmentación, duración, resistencia etc...





Como todos sabemos, y si no ya os lo digo yo, a Bourjois se la conoce como la hermana pequeña de Chanel, de ahí la calidad en sus productos. No con ello quiero decir que me encanten todos sus productos, pero en concreto estos me gustan mucho.

Generalmente cuando sale alguna colección suelen sacar algunos tonos nuevos de estos lápices, y generalmente acabo picando. Su precio ronda los 7,00€ u 8,00€ aproximadamente, según donde los compréis y si estan en promoción o no.

Pues bien os dejo con los colores que tengo y los swatches.

49 crazy about brown
51 golden dress
47 purple night
46 bleu néon
45 blue remix
52 disco ball
42 gris tecktonik
50 loving green
53 morning lime
41 black party


La primera foto es con flash y la segunda sin él. La lista de tonos está en el mismo orden en el que aparecen en la foto.

Espero que os haya gustado, un saludo y besitos.

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario