viernes, 22 de febrero de 2013

Descubriendo Mary Kay

Hola a tod@s!

Esta semana quiero hablaros de una marca la cuál hace ya un tiempo oigo pronunciar en canales de YouTube y a otras bloggers, es Mary Kay, personalmente no había podido probarla, hasta el sábado pasado cuando participé en una demostración de sus productos en mi localidad.




Deciros que quedé encantada con todos los productos que probé, las consultoras que asistieron fueron súper simpáticas por ello os voy a desarrollar un poquito cada uno de los productos que probé de la firma.

En primer lugar nos explicarón una breve introducción de la marca Mary Kay, que según comentaron es de origen americano y lleva unos veinte años comercializandose en España. 

Los productos de esta marca sólo se pueden adquirir a través de consultoras no venden por Internet ni en tiendas, y su lema es que lo ideal para saber si un producto te gusta es probarlo, de ahí que no sea una simple venta por catálogo, si no que hacen reuniones para  que las personas interesadas en los mismos puedan probarlos y así saber como funcionan y si cumplen sus espectativas.

Ahora vamos a pasar a ver cada producto que probé en el orden que los probé.

Set de Manos Satin Hands de Melocotón: Se compone de tres pasos los cuáles consiguen que la piel de tus manos se quede suave y aterciopelada, ayundando a cuidarlas y mantenerlas hidratadas. Los pasos son los siguientes: 

1.- Tratamiento suavizante de manos Satin Hands: Una crema suavizante que ayuda a conseguir una hidratación instantánea preparando las manos para el siguiente paso.
2.- Gel exfoliante Satin Hands Satin Smoothie: Un gel exfoliante, en este caso a base de melocotón con el que eliminamos las células muertas de la piel. El olor que queda después de su aplicación es súper agradable.
3.- Crema de manos Satin Hands: Por último aplicamos la crema hidratante la cúal tiene como característica que nos proporciona hasta 24h de hidratación, es de rápida absorción a pesar de ser algo untuosa y por más que nos lavemos las manos no perdemos esa sensación de hidratación.



Set milagroso TimeWise: Se compone de cuatro pasos. Yo voy a hablaros del específico para pieles mixtas-grasas que fue el que probé, pero puedo deciros que el de piel normal-seca va también genial ya que una amiga mía también vino y lo probó ( Un besito Carol). Los pasos son los siguientes:

1.- Limpiadora TimeWise 3 en 1: como su nombre indica hace tres funciones en un sólo producto que son limpiar-exfoliar-tonificar, eliminando así las impurezas de nuestra piel y haciendola verse más jóven.
2.- Hidratante Anti-edad TimeWise: es una loción hidratante la cúal especifica que sentiras tu piel hidratada al menos por diez horas, ayudando esto a conseguir una piel más firme y con menos líneas de expresión.
3.- Solución de día TimeWise SPF30: es una solución que calma la piel, tiene factor de protección, lo cuál es bueno para prevenir la despigmentación de la misma, así como reducir la líneas de expresión provocadas por los rayos UVA/UVB.
4.- Solución de noche TimeWise: este producto no lo probamos en la cara ya que habíamos aplicado el anterior, pero si probamos su textura en la mano y he de decir que no es nada grasa y se absorve genial, es un sistema que en conjunto con los anteriores hace que la piel se vea más jóven y llena de vida.

Crema reafirmante para ojos TimeWise: Es un contorno de ojos que ayuda a reafirmar y minimizar las líneas de expresión gracias a su alta hidratación.


Desmaquillador de ojos líquido: Tuve la suerte de poder probarlo y he de decir que me encantó, eliminó súper bien el producto (llevaba un lápiz de ojos waterproof y máscara de pestañas), no dejó residuos, ni sensación grasosa. 



Set Labios de Seda: Este fue mi gran descubrimiento. Normalmente siempre tengo los labios súper secos y me salen esas pielecillas asquerosas que no nos gustan a nadie, a pesar de estar todo el día con el bálsamo a cuestas no hay manera, pero he de decir que me enamoré de este set, una vez lo probamos me quedaron los labios perfectos, geniales, que más deciros aaaaay! suspiro y todo al recordarlo. Este set se compone de dos: 

1.- La Mascarilla de labios Satin Lips: Contiene unos microgránulos que exfolian la piel de los labios de una manera muy suave.
2.- Bálsamo de labios Satin Lips: Hidrata los labios hasta 6 horas. 


Pre-base de Maquillaje Mary Kay FPS15: Este producto no lo probamos en la reunión pero yo lo adquirí al tener muy buenas críticas por los canales y puedo decir que ya lo he probado y me ha gustado el resultado. Hacía tiempo buscaba una prebase de maquillaje y me decanté por esperar a esta prebase porque es libre de aceites y no comedogénica, vamos perfecta para mi piel. La apliqué el sábado para salir debajo del maquillaje y puedo decir que me controló bastante los brillos y mantuvo el maquillaje en su sitio.

Base Fluida Mate TimeWise: Es una base de maquillaje que ayuda a controlar la grasa de la piel dejándola matificada todo el día sin la sensación de máscara que dejan otras bases. Cierto, queda súper natural pero cubriente, no por quedar natural deja de cubrir las imperfecciones.

Por último como toque final probamos el Brillo de Labios NouriShine Plus que quedaba muy bien y no era nada pegajoso.
Bueno pues aunque no lo creáis esto es todo, a las reuniones se asiste sin ningún tipo de compromiso, pero como todas nos conocemos siempre acabamos picando algo, en mi caso cogí la pre-base de maquillaje y mi madre que me acompañó, ( Un besote mami!) el desmaquillador de ojos.

Espero os haya gustado cualquier duda podéis ponermela en los comentarios y os dejo el la parte superior izquierda los links de facebook y twitter.

Un besito y saludos,

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario