viernes, 11 de enero de 2013

CLINIQUE: Superdefense SPF 25 Age Defense Moisturizer

Hola a tod@s!

Esta semana quiero hablaros de uno de los productos que utilizo en mi rutina facial diaria y del que me he dado cuenta no puedo prescindir, es la crema Superdefense SPF 25 Age Defense Moisturizer de Clinique.



Hace ya al menos un par de años entro en mi vida y he de decir que por la puerta grande ya que cuando se me ha acabado algún tarro he probado a cambiar este paso por alguna otro crema y ha sido un fiasco (ejemplo: Babaria Pomelo tenéis la entrada también), ya que me han salido más granitos, más grasa en la piel y para las personas como yo que tenemos la piel grasa con tendencia a tener acné es un problema.

Esta cremita es una hidratante preventiva anti-edad SPF25, que te protege tanto de los rayos UVA como de los UVB. Combate de forma completa los signos visibles del envejecimiento así como los efectos del estrés emocional. La que yo utilizo es la 3, 4 para pieles grasas a muy grasas, ese es otro factor a tener en cuenta. Su precio es lo que te hecha un poco para atrás (alrededor 50€), pero la verdad es que prefiero gastarme algo más de dinero, que tirarlo a la basura tratando de encontrar otra que la reemplace, además tod@s sabemos que estos productos duran mucho porque con muy poca cantidad tienes para todo el rostro.

Espero que os haya gustado y proximante empezaré a subir tutoriales para carnavales que ya queda poquito.

Como siempre os digo podéis encontrarme en facebook y twitter, los links los tenéis en la parte superior izquierda.

Un saludo y besitos.

Mª Fernanda.


1 comentario:

  1. A mi me pasa lo mismo con esta crema, me costó dar con una, pero con esta lo conseguí, muchos beso

    ResponderEliminar