viernes, 18 de enero de 2013

ASTOR: 24h PERFECT STAY EYE SHADOW & LINER WATERPROOF

Hola a tod@s!

Esta semana quiero hablaros de algunos de los jumbos que tengo y para empezar he optado por los 24h Perfect Stay de Astor. Estos jumbos son resistentes al agua y de larga duración y he de decir que en efecto lo he comprobado y son así.

De la gama de colores que os enseño en la foto deciros que tengo el azul, el negro y el gris porque de los demás colores tengo de otras marcas que son prácitamente iguales (por no decir clones).


Yo las utilizo tanto como delineador o sombra. Para diario las utilizo como delineador generalmente, ya que suelo ir con un poco de prisa y no tengo tanto tiempo para entretenerme. Si al darle este uso véis que queda un trazo muy ancho, podéis coger un pincel para delinear, humedecerlo y tomar un poco de la sombra en él, de esa manera podemos personalizar el trazo a realizar.

Por otro lado deciros que también las uso como prebase para sombras de manera que quedan más intensificadas en su color e incluso utilizado otro color encima puede quedar una combinación muy chula, no obstante antes de aplicarla siempre aplico una prebase de sombras específica ya que tengo el párpado un poco graso y aunque no suelo tener problemas con las sombras no me gusta arriesgarme.

Las 24h Perfect Stay de Astor cuestan alrededor de 7,50€, pero actualmente podéis encontrarlas en rebajas en las perfumerías Marionnaud por 5,40€ aproximadamente, supongo que dependiendo de la localidad donde las compréis.

Espero que os haya gustado.

Un saludo y besitos.

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario