viernes, 19 de octubre de 2012

Súper Descubrimiento: Byphasse tónico facial.

Hola a tod@s!

Un semana más estoy por aquí, y en esta ocasión cambiamos de tema y os paso a detallar un producto que me parece un descubrimiento genial, ya que su relación calidad-precio me parece inmejorable.

Os hablo del tónico facial de la marca Byphasse, como el título de la entrada indica. Este producto lo descubrí por casualidad y desde mi opinión personal puedo decir que es un buen producto.




Esta hecho a base de agua de rosas y su acción es eliminar y limpiar impurezas de la piel sin irritarla, dejando el rostro resplandeciente y más luminoso. Está indicado para todo tipo de pieles y la sensación que queda una vez aplicado es de frescor y suavidad en la piel.

Este producto lo han probado personas con el cutis seco y sensible, y personas con la piel grasa y he de decir que tanto a unas como a otras les ha gustado, en el caso de las personas con el cutis graso me han comentado que una vez aplicado en tónico han tenido que esperar unos minutos para aplicar la crema hidratante, ya que como el tónico tiene una pequeña parte de hidratación, si aplicamos la crema muy seguido no se absorve bien, pero por lo demás no le han puesto pega de ninguna clase.

Lo mejor la cantida, ya que trae 500ml y su precio, nada más y nada menos que 2,95€.

En mi localidad (Almendralejo) podéis encontrarlo en Cosmetics & Co. os dejo debajo las señas.


C/ Francisco Pizarro, 27
06200 Almendralejo (Badajoz)

Espero que os haya gustado la entrada de esta semana.

Un saludo y besitos.

Mª Fernanda.

10 comentarios:

  1. Estoy utilizando estos productos y son una maravilla de uso personal y economicos

    ResponderEliminar
  2. Hola, quiesiera agradecerte la entrada que has publicado. Hace cosa de dos semanas buscando productos desmaquillantes me encontré con tu recomendación. He comprado el desmaquillante byphasse en http://www.oferta-perfumes.es/6-cosmetica-byphasse y debo decir que tenias toda la razón. Tengo la piel muy delicada y hasta el momento todos los que había probado me irritaban la piel.

    Espero que le sirva alguien de ayuda igual que me sirvió a mi =) Besos

    ResponderEliminar
  3. vOY A PROBARLOS A VER QUE TAL... YA OS CONTARÉ!

    ResponderEliminar
  4. yo lo compro por 1,99€.en barcelona.

    ResponderEliminar
  5. E comprado el tonico y me encanta esta super bien me gusta como me limpia la piel y me la refresca, tambien tengo el agua micelar que todabia no lo e probado, sabes de algun producto de esta gama que este bien tambien, Muchas gracias , Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Por casualidad probe la crema de noche y me gusto pero ahora no se donde puedo seguir comprando los demás productos. Soy d olot provincia d girona, puedes indicarme ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprarlos en la web de Primor :)

      Eliminar
  7. Por casualidad probe la crema de noche y me gusto pero ahora no se donde puedo seguir comprando los demás productos. Soy d olot provincia d girona, puedes indicarme ?

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he comprado por 1,75 euros, voy a probarlo ya!!!

    ResponderEliminar