lunes, 23 de marzo de 2015

Productos Terminados Vol. 19: Maquillaje

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un nuevo post de productos terminados, en esta ocasión hablamos de maquillaje!


Comenzamos...



1.Desmaquillante bifásico de Bourjois:



Es mi desmaquillante de ojos favorito y he repetido en varias ocasiones con él. No me irrita en los ojos y desmaquilla perfectamente, incluso el maquillaje resistente al agua.

2.Gel eyeliner Technic:


Lo adquirí para probarlo pero solamente le ví buena la duración, ni la pigmentación y la intensidad me gustó. El color era azul eléctrico y se me ha secado con sólo tres meses desde su apertura, ni utilizando el Duraline de INGLOT he conseguido que reviva.

3.Máscaras de Maybelline y Yves Rocher:


Ambas me gustan, la de Maybelline alarga las pestañas pero principalmente deja un look natural, y la de Yves Rocher da espesor a las pestañas y he repetido en varias ocasiones con ella, de momento no la he vuelto a comprar por su precio, pero en un futuro no descarto volver a adquirirla.

4.Eyeliner Catrice:


Lo compré hace poco y al principio me encantó el producto, tanto en duración, pigmentación etc. pero en poco más de 4 meses se ha secado la punta y el producto ha dejado de funcionar correctamente. No creo que vuelva a comprarlo salvo que me vea en una urgencia.

Espero que os haya gustado.

Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

Besitos!

Mª Fernanda.

2 comentarios:

  1. Yo tengo una base de Technic que me encanta pero me la compré en Inglaterra y he sido absolutamente incapaz de encontrarla aquí.. una pena! :(
    No he probado ninguno de los productos que mencionas!

    ResponderEliminar
  2. no he utilñizado nada de lo que enseñas la verdda

    ResponderEliminar