lunes, 15 de diciembre de 2014

Shopping: Quizás Complementos by JennyMufe

Hola a tod@s!

Un día más estoy con vosotros y hoy os traigo una compra muy especial que hice en mis últimas vacaciones.





Fuí a Málaga a conocer a la Youtuber JennyMufe a su tienda Quizás Complementos, y aprovechando que estaba allí mi niño me regaló estas cositas...

Colgante dorado con una piedra verde y una luna, súper especial, me encantó.



Jenny se portó genial y me pareció una chica súper simpática y tal y como se la ve en los videos.

Ella me regaló una pulsera con el logo de su tienda y elegí la correa en verde para usarla en otoño, ya que el verano había pasado prácticamente.



Espero que os haya gustado y si estaís por Málaga no dudéis en pasar por su tienda, aunque también la podéis seguir por Intagram o en su web de venta online.

Un saludo y nos vemos en el siguiente post!

Besitos!

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario