martes, 27 de mayo de 2014

Productos Terminados Vol. 12 Capilar - Corporal

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una nueva entrada de productos terminados en la que vamos a ver tratamientos capilares que he acabado y un gel que no he podido terminar.




Primeramente empiezo por el gel de Bourjois.- Es un gel exfoliante para la ducha, su olor es agradable y el granulo es suave no raspa demasiado. Desde el primer momento me pareció bastante denso pero a medida que ha pasado el tiempo me ha sido imposible terminarlo porque se ha puesto pastoso y no me da buena espina.  P.V.P. 2,95€ en Cosmetics & Co.


Aceite capilar de Salon Hits.- Ya os hice un review de los dos productos estrella que tiene esta marca. Por fin he terminado el aceite que sobre todo lo he usado a modo de tratamiento, la noche antes de lavarme el pelo lo he aplicado de medios a puntas y lo he dejado actuar toda la noche con un gorro de ducha puesto, puedo decir que se nota la diferencia en el cabello al lavarlo después de este tratamiento. También lo he usado a modo sellador de puntas y después de haber aplicado planchas o tenacillas. P.V.P. unos 9,00€.


Por último hablaros de este tratamiento de champú y mascarilla de la gama profesional  BC Bonacure de Schwarzkopf. Su principal función era fortalecer el cabello y tratarlo de las agresiones recibidas, me ha gustado sobre todo la mascarilla, tanto a mi como a mi madre. Es probable que repita, aunque actualmente estoy utilizando otra mascarilla que me gusta más. P.V.P. unos 15€.


Espero que os haya gustado, un saludo y besitos.

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario