lunes, 12 de mayo de 2014

Gala MET 2014: Inspiración Charles James

Hola a tod@s!

Otro día más estoy con vosotr@s, y quiero hablaros de la pasada Gala MET que tuvo lugar el 5 de Mayo en Nueva York ,y que a diferencia del año pasado cuya inspiración fue el estilo "punk" , este año hemos podido ver la máxima etiqueta exigida, la denominada "white tie", eso significa que las mujeres tuvieran que acudir con vestido largo (al menos la mayoría) inspirados en el diseñador Charles James y los hombre con frac.




Pues bien a continuación os pongo los 5 vestidos que más me gustaron, no quiere decir que fueran los que mejor se inspiraron en el concepto de este año. Los he elegido de diferentes estilos y tonalidades para poder elegir, ¿con cuál os quedáis vosotr@s?





Y por último uno de los outfits más contrarios a las normas impuestas esa noche, pero que a mi personalmente me encantó.


Espero que os haya gustado, dejadme en comentarios cuál ha sido vuestro favorito, hasta mañana pues.

Un saludo y besitos.

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario