viernes, 24 de enero de 2014

Productos Terminados Vol. 6

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un productos terminados especial de cuidado capilar,





1.- Keratina líquida de GLISS: es un producto bifásico que se aplica pulverizándolo en el cabello sin necesidad de aclararlo. Te especifica que aporta brillo al cabello pero la verdad es que no he notado nada del otro mundo, lo he usado cada vez que me lavaba en pelo antes de secarlo y lo compré porque notaba el pelo seco y sin brillo y despúes de usarlo me he quedado igual. Su precio es de 4,75€ en Cosmetics & Co.

2.- 11 Benefits de Salon Hits: ya os hablé de este producto en otro post ( os dejo el link http://marferlen.blogspot.com.es/2013/03/salon-hits-el-ritual-de-belleza-y.html ). Lo he acabado y me reafirmo en lo que dije, ahora bien, actualmente estoy utilizando el Unique One de Revlon que también es conocidísimo y si puedo decir que me gusta más, he notado la diferencia de un producto al otro, en cuando a sedosidad en el pelo sobre todo, su precio ronda los 10€ según donde lo compréis.

3.- Champú Ultimate Oil Elixir de GLISS: que deciros no me ha gustado nada, me parece súper líquido y no he notado la mas mínima hidratación en el pelo, además no me gusta el olor que tiene. Su precio es de 2,50€ en Cosmetics & Co.

4.- Mascarilla S.O.S. Repair de Herbal: Me ha pasado lo mismo que con el champú anterior, no he notado nada en especial, a pesar de ser una mascarilla que promete ser súper reparadora. Su precio es apróximadamente de 4,50€.

Espero que os haya gustado.

Un saludo y besitos.

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario