viernes, 27 de diciembre de 2013

Review: NAKED BASICS URBAN DECAY

Hola a tod@s!

Hoy comenzamos una nueva sección en el blog. En ella os iré dando tanto mi opinión como la de mis amigas de productos que tengan, hayan probado o utilizado en alguna ocasión, y si creo o creen que merezca la pena invertir en ellos.

Pues bien, comenzamos con una famosísima paleta de sombras por estos mundillos y los de You Tube, y es la NAKED BASICS de URBAN DECAY.




Como podéis ver es una paleta básica en cualquier maquillaje ya que todos los tonos que tiene son los que se usarían como básico tanto para ahumados, como para maquillajes de diario.

A continuación os enseño swatches de las diferentes sombras:



La pigmentación a simple vista es bastante buena, aunque esperaba que las sombras fueran más sedosas, ya que yo tengo la NAKED y me resultan menos polvorientas, también sé que las sombras con algo de brillo suelen ser bastante mas sedosas que las sombras mate.

Pues bien, esta paleta no la tengo yo, es de mi amiga Carol (os dejo el link a su blog: El Pincel de Basted ) y su opinión es la siguiente:

1.- El precio es elevado, teniendo en cuenta que tan solo viene la paleta sin ningún extra (pre-base, pincel etc.)

2.- Otra cosilla es que hay tres sombras que a la hora de ponerlas en el ojo son prácticamente iguales: FOXY, WALK OF SHAME y NAKED 2. Tal vez para una maquilladora profesional no lo sean, pero para una usuaria que sólo se suela maquillar a sí misma pues si pueden parecerles prácticamente iguales.

3.- La sombra VENUS que es la única que tiene un poco de brillo, al usarla se le ha granulado la textura, en cambio a las demás no le ha pasado a ninguna.

Pero a pesar de estos apuntes le gusta la paleta y le da mucho uso.

Espero que os haya gustado, un saludo y besitos.

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario