jueves, 3 de octubre de 2013

GARNIER: Rollon Pure Active

Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros de un producto que hace relativamente poco entró en mi vida y se ha convertido en un imprescindible que nunca falta en mi necesér y es el Rollon Pure Active de Garnier.



Antes de comprar este producto busqué en varios blogs y la mayoría no tenían muy buenas opiniones de él, pero aún así como no tenía un precio excesivamente elevado me lancé a la aventura no teniéndolas todas conmingo. Pues bien me alegro un montón de haberlo hecho, puesto que estoy encantada con él.

Primeramente paso a explicaros que es un rollon para tratar el acné. En su contenido tiene entre otras propiedades Áciso Salicílico y un poco de Alcohol, ambos ayudan a tratar el granito en cuestión al que se lo apliquemos acelerando el secado y desaparición del mismo.

Dejar claro que no hace milagros, pero si se nota cuando lo aplicamos y cuando no a la hora de tratar los granitos. 

Personalmente lo aconsejo bastante, de hecho ya hay alguna amiga mía que lo ha probado y también se ha vuelto un básico en su necesér.

Espero que os haya gustado el post de hoy, nos vemos!

Un saludo y besitos,

Mª Fernanda.

1 comentario: