miércoles, 9 de octubre de 2013

Descubrimiento fallido: Mary Kay Desmaquillador de ojos

Hola a tod@s!

Hoy quiero hablaros de un producto que sé tiene por estos mundos muchas personas a favor y muy pocas detractoras, pero en este caso yo voy a ser una de ellas, y es el "Desmaquillador bifásico de Mary Kay". Hace un tiempo os dejé un post sobre sus productos o al menos los que yo probé en una reunión a la que asistí que hizo la firma en mi localidad. (Os dejo el link al post: http://marferlen.blogspot.com.es/search/label/Mary%20Kay )




Sé que en ese momento hablé maravillas de él, pero he tenido que terminarlo y a la fuerza. Empezó a picarme en los ojos cuando lo aplicaba y no terminaba de limpiar bien el maquillaje, o al menos el del fin de semana que sabemos abusamos más de la máscara de pestañas y de los ahumados. 

En mi opinión tiene un coste elevado (18€ aprox.) y otros como el de Bourjois me da mejor resultado y cuesta 4,95€ (en Cosmetics & Co. que es donde lo compro). Sin dudarlo no repetiré con él por esa razón, tanto por el precio como por el picor en los ojos.

Si estais de acuerdo o no podéis dejarme vuestros comentarios.

Un saludo y besitos,

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario