jueves, 8 de agosto de 2013

Shopping: Etat Pur

Hola a tod@s!

Por problemas técnicos ayer no pude subir post. Hoy he recibido el pedido que hice de nuevo a Etat Pur ya que me han encantado los principios activos de esta firma, de los cuáles os hablé en la entrada que hice, de la que os dejo el link: http://marferlen.blogspot.com.es/search/label/ETAT%20PUR 





Pues bien he repetido con ellos ( y una amiga de potis ha querido también probarlos, un besito guapa) y además esta vez he pedido el Agua Micelar Purificante para probarla ya que estamos en busca de la perfecta, pues a ver si esta pudiera ser.

Está indicada para pieles mixtas-grasas, se puede utilizar tanto en ojos como en cara para desmaquillar, yo la usaré en la cara, ya que para los ojos prefiero algo más específico, también se utiliza para limpiar impurezas y el exceso de sebo, además es libre de jabón y de alcohol.

De obsequio esta vez mandaron una muestra del otro Agua Micelar y dos muestras de sus tratamientos biomiméticos B39 (Tratamiento regenerador redensificante) y B40 (Tratamiento alisante reafirmante), se los regalaré a mi mami y ya os contaré qué tal le va con ellos.

Ya os contaré qué tal el Agua Micelar, porque los principios activos me han encantado, de ahí que repita con ellos.

Espero que os haya gustado.

Un saludo y besitos,

Mª Fernanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario