lunes, 29 de julio de 2013

Revistas Agosto '13

Hola a tod@s!

Empezamos una nueva etapa el blog, después de unas vacaciones y su correspondiente descanso, vamos a estar a diario junt@s, si si junt@s, todos los días habrá nuevo post por lo que espero los disfrutéis leyendo de igual o mayor manera que yo escribiendolos.

Para que os sea más fácil saber cuando hay un nuevo post podéis inscribiros en el cuadro de Google Friends, es súper sencillo lo podéis hacer con una cuenta google que todos los que tengan Android en su móvil se habrán tenido que hacer o incluso con una cuenta de Twitter, me encantaría que la familia que somos todas las personas que andamos por estos mundos de bloggers y youtubers sigamos creciendo, y mi pequeño rinconcito crezca con tod@s vosotr@s. Como siempre os digo tenéis enlaces directos a todas mis redes sociales y si me veís con la versión móvil podéis buscarme en todos lados como @marferlen y @misdesyyo en Twitter, @marferle en Instagram y Mis Descubrimientos y Yo en Facebook.


Y después de toda esta chapa quiero hablaros en el día de hoy de las revistas que más me han interesado este mes que entra (Agosto):


La Revista Glamour nos trae en portada a Ana Boyer y Tamara Falcó dos ,para mí, it girls españolas del momento, por su estilo, elegancia y naturalidad para posar frente a las cámaras, en su interior podemos encontrar un amplio reportaje fotográfico de ambas. El obsequio que traía este mes la revista en un maxibolso de estampado a rayas muy propio para la playa, pero yo he preferido cogerla sin obsequio ya que tengo otros bolsos de este tipo que me gustan más.

Por otro lado este mes me he decidido a comprar también la Cosmopolitan y esta vez si la he cogido con regalos, vienen una camiseta a elegir entre dos modelos, yo escogí la blanca con la estrella en coral flúor y el esmalte de Catrice 340 Run Forest Run! que es un color verde militar que siempre está tan de moda. En Cosmopolitan tenemos a otra It Girl del momento como es Paula Echevarría guapísima con un Crop Top Blanco de encaje.

Las revistas acaban de llegar a los kioskos por lo que aún podéis encontrar variedad, corred!

Bueno espero que os haya gustado la entrada de hoy, ya sabéis mañana más y mejor cada día.

Un saludo y besitos,

Mª Fernanda.

3 comentarios:

  1. Hola! Tu puede hacer las scans con Ana Boyer y Tamara Falco? Por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya no la tengo, el otro día hice limpieza de revistas y tiré un montón. Sorry! Un saludo!

      Eliminar
    2. Es una lástima :(

      Eliminar