lunes, 7 de septiembre de 2015

Productos Terminados Vol. 19: Solares

Buenos días!

Como cada semana os traigo un nuevo post. En esta ocasión os traigo los productos terminados, especial solares, del verano.



Protector Solar SPF50 Deliplus.- Desde que lo descubrí el año pasado he repetido con él ya que es con el único que mi novio no se quema y a mi me gusta porque al ser transparente no deja rastro y se absorbe muy bien. A pesar de ser morena me gusta utilizar protección alta, por lo que no dudo en repetir el próximo verano.


Aceite Acelerador de Babaria.- Lo uso después de la protección para acelerar el bronceado, además me gusta también por el brillo y la hidratación que deja en la piel. No lo terminé totalmente porque con muy poca cantidad se conseguía un buen resultado y como ya tenía dos años empezó a picarme la piel al usarlo.


Hawaiian Tropic.- Son unas muestras que aproveché para gastar en las vacaciones y me gustaron bastante tanto en su hidratación, olor y protección. No me importaría adquirir el tamaño normal.


Espero que os haya gustado, nos vemos en el próximo post.

Un saludo y besitos!

Mª Fernanda.

3 comentarios:

  1. Muy buenos consejos con este post de productos terminados :)
    Lo tendré en cuenta para mis cremas solares del año que viene!
    http://theblogofgigi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. super importante protegerse la piel.
    Yo tambien uso aceite despues de la proteccion para acelerar. este año compre de otra marca pero me han hablado muy bien de deliplus.
    Un besito

    ResponderEliminar