miércoles, 20 de agosto de 2014

Productos Terminados Vol. 16: Tratamiento facial y corporal

Hola a tod@s!

Hoy os traigo un nuevo post de productos terminados, y en esta ocasión me he centrado en productos de tratamiento.


Comenzamos...


Bourjois - Desmaquillador bifásico de ojos: Me encanta, es mi favorito y he repetido y repetiré con él. No deja sensación grasa y retira perfectamente el maquillaje ya sea waterproof o no.


Byphasse - Toallitas desmaquillantes: vienen 25 unidades y están indicadas para pieles sensibles. Contienen aloe vera componente que calma la piel, las utilizo en ocasiones puntuales para desmaquillarme el rostro. Me han gustado y si puedo conseguirlas repetiré con ellas.


Smint - Caramelos sin azúcar mentolados: ya se que no es un producto de cosmética, pero me parecía tan mono el envase que tenía que mostrároslo.


Nivea - Crema de manos nutritiva: contiene 30 ml y me ha encantado la sensación de hidratación y no pegajosidad que deja. La volvería a comprar.


Biotherm- Skin Best: Es una muestra que me regalaron para probar este tratamiento, no puedo decir mucho al respecto, el olor me gustó al igual que la textura pero me deja más sensación grasa en la piel que la crema que utilizo de CLINIQUE.


AVON - Solutions: Es una mousse limpiadora que me encanta y que utilizo a diario para limpiar mi piel tanto de día como de noche si no he estado maquillada durante el día. He repetido y repetiré siempre que pueda.

Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y nos vemos en el próximo post.

Un saludo y besitos!

Mª Fernanda.

7 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos, la mousse tiene buena pinta, besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo me estoy aficionando mucho a la marca ByPhase, estoy usando el tónico de agua de rosas que tiene la marca y me está encantado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa también lo tenemos y lo usa mi madre porque busca principalmente tonificar, yo uso uno de Clinique por mi problema con el acné que es muy astringente. Un besito!

      Eliminar
  3. Yo antes lo compraba en una tienda low cost y me costaba 4,95€ pero dejaron de traerlo, ahora lo adquiero en Visibel y me cuesta unos 7€ aproximadamente, pero trae más cantidad que el de Sephora y me sale mas económico en general la verdad. Un besitos guapa!

    ResponderEliminar
  4. No conozco ninguno de estos productos,gracias por la información...me quedo de seguidora y me encantaría que visitaras mi blog a ver si te gusta..un beso

    ResponderEliminar
  5. tengo que probar el desmaquillante!!!
    por supuesto te sigo

    ResponderEliminar
  6. El desmaquillante de Bourjois lo he probado y me gusta, lo que no entra en mi casa son las total listas desmaquillantes, odió ese producto.

    ResponderEliminar